PROPUESTA DE SERVICIOS

PROYECTOS IT OPEN SOURCE

 

Las soluciones basadas en entornos Linux son transversales y elemento común de todas nuestras soluciones. Las necesidades de formación en torno a Linux o los proyectos de migración hacia estas infraestructuras son cada día más requeridos principalmente en entornos de elevado volumen de equipos de trabajo.

Nuestra propuesta de valor en relación a los proyectos llave en mano para sistemas Linux abarca desde el ámbito de la implantación de soluciones cloud Linux, pasando por trabajos de migración a entornos abiertos o la implantación de infraestructuras Linux específicas, como sistemas de seguridad, firewall o servicios clusterizados.

TELEFONIA Y COMUNICACIONES UNIFICADAS IP CORPORATIVAS

 

ATDT Informática ofrece soluciones de Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas basadas en sistemas HiperPBX alrededor de soluciones de tecnologias abiertas. Fundamentada en dos conceptos clave:  Oferta consistente y robusta de todos los elementos necesarios de la arquitectura de Telefonía IP  y La mayor compatibilidad de nuestra solución de Comunicaciones Unificadas basada en estándares abiertos. Los equipos de Comunicaciones Unificadas de HiperPBX interoperan con las soluciones de los más importantes vendedores de Telefonía IP del mercado y proveen servicios tanto para pequeñas oficinas como asi tambien grandes corporaciones, call y contact centers, implementaciones a medida, integracion y migracion.

NETWORKING/INTERNET

 

En ATDT Informática contamos con un grupo de profesionales ampliamente capacitados y mas de 15 años de trayectoria que nos permiten brindar un servicio integral sobre cualquier solución de networking.
En ATDT Informática lo podemos acompañar en sus proyectos de:

  • Dimensionamiento de redes corporativas.

  • Instalación de redes.

  • Configuración de routers /switches. Segurida, firewalls, Internet.

  • Análisis de trafico de red.

  • Reingeniería de la infraestructura existente.

INFRAESTRUCTURA DE IT

 

La infraestructura de IT afecta a cada aspecto de su organización, por lo que es crucial contar con una administración efectiva. La alta disponibilidad, la sensibilidad y la capacidad son requisitos no negociables de las corporaciones globales y requieren experiencia y conocimientos específicos. ATDT Informática brinda soluciones de gestión de infraestructura integrales para abordar las necesidades de infraestructura de IT de su empresa.

Nuestros servicios están estructurados alrededor de nuestra función base de monitoreo y control de la infraestructura.

Los servicios son una combinacion de elementos tecnologicos, procesos de gestion y servicios profesionales.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Ofrecemos nuestros servicios a través de una orientación metodológica propia de mantenimientos, soporte y gestión de entornos TIC, pero centrada en el caso de soporte a tecnologías open source.

 

© 2019 by ATDT Informática S.R.L.

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic