Linux y Open Source Software

 

 

ATDT Informática ofrece una amplia gama de servicios de infraestructura para Linux y software de código abierto. Nos especializamos en la organización de la infraestructura y los entornos Linux corporativos, ofreciendo una línea completa de servicios de soporte para cada categoría. Para las empresas con necesidades más específicas o personalizadas, ATDT Informática ofrece servicios gestionados de Linux e infraestructura de base.

Nos centramos en el despliegue, la integración, el desarrollo y la capacitación y el soporte.

Con el soporte de Linux gestionado, su negocio puede seguir adelante, haciendo lo que mejor sabe hacer, sin preocuparse por el rendimiento o la seguridad de la red. En ATDT Informática ofrecemos una gama completa de soporte de Linux gestionado, y una amplia gama de aplicaciones Open Source de servidor más populares. Linux, un sistema operativo UNIX, tiene una excelente reputación como un entorno de red. Linux ofrece soporte completo para aplicaciones de servidor, servidores de correo electrónico y servidores web, base de datos, etc.

¡Llámanos hoy! Descubra cómo el soporte de Linux gestionado puede hacer que su personal más productivo, y sus datos de negocio más seguro de lo que nunca creyó posible.

JBoss Application Platform

JBoss® Enterprise Application Platform (EAP), plataforma líder en el mercado*, con certificación completa en Java™ EE, le proporciona una oportunidad única para desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones.

JBoss, es un servidor de aplicaciones Java EE de código abierto implementado en Java puro, más concretamente la especificación Java EE. Al estar basado en Java, JBoss puede ser utilizado en cualquier sistema operativo para el que esté disponible la máquina virtual de Java.

Telefonia IP y Comunicaciones Unificadas

 

Las organizaciones modernas precisan de plataformas de comunicaciones ágiles, para llevar a cabo sus labores del día a día; en ATDT ofrecemos las mas avanzadas soluciones de Telefonía IP & Comunicaciones Unificadas, las cuales facilitan a nuestros clientes una fluida interacción dentro del dinamismo de su entorno de trabajo.

 

Por más de una década, nuestra empresa ha sido líder en el desarrollo e implementación de soluciones de Telefonía IP, en conjunto con los más reconocidos fabricantes de la industria argentina, atendiendo las necesidades de una gran variedad de clientes. Nuestras capacidades y experiencia son también empleadas por importantes empresas, incluidos contact centers, en Argentina y varios países de Latinoamerica para diariamente poner en funcionamiento soluciones de Telefonía IP y comunicaciones unificadas.

​​​​​​

Monitoreo de IT

 

Nagios es un sistema de monitorización de redes de código abierto ampliamente utilizado, que vigila los equipos (hardware) y servicios (software) que se especifiquen, alertando cuando el comportamiento de los mismos no sea el deseado. Entre sus características principales figuran la monitorización de servicios de red (SMTP, POP3, HTTP, SNMP...), la monitorización de los recursos de sistemas hardware (carga del procesador, uso de los discos, memoria, estado de los puertos...), independencia de sistemas operativos, posibilidad de monitorización remota mediante túneles SSL cifrados o SSH, y la posibilidad de programar plugins específicos para nuevos sistemas.

DEVOPS: Containers/Docker - Continuos Integration - Cloud/Microservicios

 

 

 

 

 

 

 

Durante el ultimo año hemos iniciado un proceso de especializacion en contenedores, lo ultimo en tecnología para despliegue de aplicaciones en cloud que está cambiando el paradigma de desarrollo y entrega de aplicaciones online en este nuevo contexto de virtualiazcion, cloud y microservicios.

Docker es una tecnología de código abierto que le permite crear, ejecutar, probar e implementar aplicaciones distribuidas dentro de contenedores de software. Le permite empaquetar una aplicación en una unidad estandarizada para el desarrollo de software, que contiene todo lo que necesita para funcionar: código, tiempo de ejecución, herramientas y bibliotecas del sistema, etc. Docker le permite implementar las aplicaciones de forma rápida, fiable y sistemática, en cualquier entorno.

Los contenedores porporcionan una solución elegante para aquellos que buscan diseñar e implementar aplicaciones a escala. Mientras Docker proporciona la tecnología de contenerización, muchos otros proyectos asisten en las herramientas de implementación necesarias para el arranque y comunicación adecuados en el ambiente de implementación.

© 2019 by ATDT Informática S.R.L.

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic